Niurka e Ivonne Montero se dan apasionado beso en LCDLF2

(Redacción)

Niurka e Ivonne Montero encienden la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’

Ciudad de México 28 de mayo 2022.-Cada día las cosas en ‘La Casa de los Famosos 2’ se ponen mejor o así lo han asegurado usuarios de redes sociales, quienes han hecho viral el apasionado beso entre Niurka e Ivonne Montero, quienes están dando de qué hablar.

Y es que la vedette le pidió “un beso de piquito” a la actriz, quien aunque lo dudó, no tardó en responder al beso de la polémica “Mamá Niu”.

Recordemos que no es el primer beso dentro de la casa del reality show de Telemundo, ya que, hace unos días Ivonne se agarró a besos a Lewis en una dinámica de semana inglesa.

Aunque parecía que había atracción entre Ivonne Montero y Lewis, tal parece que todo fue a raíz de que Eduardo Rodríguez, supuesto ex de Ivonne, la negó porque está haciendo su luchita con la actriz Daniella Navarro, también integrante del reality.

Lo que es un hecho es que el reality seguirá dando de qué hablar, pues las estrategias comienzan a dar forma e incluso Laura Bozzo ha dado tremenda sopresa al ser la favorita entre la mayoría del público televidente, el cual agradece su naturaleza y sencillez dentro de la competencia. (Fuente:Tv Notas)

Esta entrada tiene un comentario

  1. I’ve been looking for photos and articles on this topic over the past few days due to a school assignment, casinocommunity and I’m really happy to find a post with the material I was looking for! I bookmark and will come often! Thanks 😀

Deja un comentario

Cerrar menú