Descuento a las tarifas del Tranvía en Carnaval y Semana Santa en Campeche

[Redacción]

Invitan a las familias campechanas a aprovechar estos descuentos para recorrer los puntos más emblemáticos y representativos de la ciudad

San Francisco de Campeche, Campeche.- En respaldo a las acciones del proyecto turístico #UnamosMéxico, el Presidente del Patronato de la Ciudad de Campeche,  Joaquín Santiago Sánchez Gómez, dio a conocer las fechas y los precios con el 50% de descuento que aplicarán, para el turismo nacional y local, durante la temporada 2017 de Carnaval y Semana Santa.

Y es que dio a conocer que las fechas serán para el Carnaval del jueves 16 al martes 28 de febrero y Semana Santa del 9 al 23 de abril de 2017, además que los recorridos en el Tranvía, el Guapo, el Súper Guapo el costo General (adultos nacionales y campechanos): $50.00.

Mientras que los Adultos mayores (nacionales y locales con credencial de INAPAM): $30.00 además que los niños (nacionales y campechanos): $20.00

Informo que los horarios todos los días son de 09:00 a 21:00 horas, salidas cada hora con un mínimo de 6 personas.

De igual forma dio a conocer que la venta de boletos y salida: Parque Principal, Centro Histórico.

Asimismo los recorridos en el Guapísimo (Autobús panorámico de doble piso) el costo General (adultos nacionales y campechanos): $75.00

Asimismo, niños (nacionales) y adultos mayores (nacionales y locales con credencial de INAPAM): $37.00 y el horario todos los días de 09:00 a 21:00 horas, salidas cada dos horas con un mínimo de 10 personas.

La salida es en la  Avenida 16 de septiembre con calle 59, Centro Histórico y la venta de boletos: Módulo del Cuerpo de Guardia, a un costado de Puerta de Mar, además que (Estos precios se harán efectivos presentando INE.)

Informo que durante Carnaval, los horarios de salida están sujetos a modificaciones por el cierre de calles derivado de las mismas festividades.

Por último, invitó a las familias campechanas a aprovechar estos descuentos para recorrer los puntos más emblemáticos y representativos de la ciudad.

Cabe destacar que más informes en los módulos de venta de boletos y en las oficinas del Patronato de la Ciudad de Campeche, A.C.: Calle 61 #49 entre 12 y 14, Centro Histórico, C.P. 24000, Campeche. Tel. (981) 816 4711 de 09:00 a 16:00 horas.

 

Deja un comentario

Cerrar menú