Lista Cruz Roja en Campeche para atender demanda en semana santa 2018

[Redacción]

Informó que el servicio de emergencia no se suspende; las dos brigadas que velan por el servicio de emergencia para toda la ciudadanía desde la base no se interrumpe nunca

San Francisco de Campeche, Campeche.- El delegado de la Cruz Roja en Campeche, Alejandro Azar Pérez, señaló que se encuentran listos para atender las situaciones de emergencia que se presenten durante la Semana mayor.

Ante los medios de comunicación, el delegado, afirmó que como siempre, con toda nuestra fuerza lista, como funcionamos en el Carnaval, ya que el servicio de emergencia no se suspende; las dos brigadas que velan por el servicio de emergencia para toda la ciudadanía desde la base no se interrumpe nunca.

Manifestó que el resto de mi fuerza estuvo en el Carnaval, y se respetó el servicio de emergencia cotidiano.

Recordó que tanto en el Carnaval como en diciembre pasados, el saldo ha sido blanco y espera que sea porque la ciudadanía está aprendiendo a tener mayor cuidado pues no ha habido más incidentes de lo normal.

Azar Pérez, expresó que la benemérita institución reacciona cuando hay un incidente pero depende de la población el prever.

Por ultimo agregó que a la semana brindan, en general, un promedio de 250 servicios.

Deja un comentario

Cerrar menú