Reconoce Alejandro Moreno Cárdenas a empresarios de la zona Sur-Sureste

[Redacción]

Moreno Cárdenas, significó también el compromiso del presidente Enrique Peña Nieto por transformar al país, pues durante su administración ha mantenido firme su convicción por crear mejores horizontes de vida para los mexicanos

San Francisco de Campeche, Campeche.- En el marco del quinto evento de celebración del Centenario de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y el presidente nacional del organismo empresarial, Enrique Solana Sentíes, entregaron reconocimientos a siete empresarios con destacada trayectoria en la zona Sur-Sureste.

Acompañados del gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, el mandatario campechano, sostuvo que México y sus entidades necesitan más que nunca del trabajo en equipo para ofrecer mejores niveles de bienestar y progreso a las familias.

En presencia de unos 200 empresarios, reconoció que la gran capacidad de trabajo, perseverancia, tenacidad, decisión y compromiso de los galardonados, ha contribuido a generar más oportunidades de empleo para los ciudadanos de sus entidades federativas.

Moreno Cárdenas, significó también el compromiso del presidente Enrique Peña Nieto por transformar al país, pues durante su administración ha mantenido firme su convicción por crear mejores horizontes de vida para los mexicanos.

Antes, el presidente de la Concanaco-Servytur agradeció la participación de los empresarios campechanos en la quinta Celebracion del Centenario, pues dijo que este tipo de eventos trae como resultado la conformación de una gran familia que sólo busca como fin el crecimiento del país y de los estados.

Por su parte el presidente de la Canaco en Campeche, Jean Du Bar del Río, destacó que en México más del 80 por ciento de las empresas son micro y pequeñas, por lo que la Cámara juega un papel vital para impulsar el desarrollo de los diversos sectores que la componen.

Recibieron reconocimientos en la categoría Comercio, Zacarías Rodríguez Cabrera y Yolanda Apolinar Quijano; Servicios, Fernando Millán Castillo y Carlos Mouriño Terrazo, y Turismo, Javier Saldívar Rodríguez y Francisco Javier Hernández Romero. También se otorgó el galardón “Hablemos y actuemos bien por México”, a miembros del Centro Rehabilitación Infantil de Veracruz “CRIVER”.

Cabe destacar que en el evento, el presidente de la Concanaco- Servytur entregó un reconocimiento al gobernador Moreno Cárdenas, en representación de los 210 presidentes de las cámaras de todo el país, por el apoyo brindado para realizar en Campeche el quinto evento de Celebración del Centenario del organismo empresarial.

Deja un comentario

Cerrar menú