Participa Jorge Mano Esparragoza en la sesión de la comisión de Turismo

[Redacción]
En su carácter de Presidente de la Asociación de Secretarios de Turismo del país (ASETUR), Manos Esparragoza, dijo que en próximos días, México iniciará un proceso de transición histórico
Ciudad de México.- El Secretario de Turismo, Jorge Manos Esparragoza, participó en la sesión itinerante de la Comisión de Turismo del Congreso de la Unión que se llevó a cabo en Ciudad Madero, Tamaulipas.
Y es que durante su participación, donde estuvo acompañado por el diputado presidente de la referida Comisión, Luis Alegre Salazar, señaló que es importante seguir trabajando de la mano para concretar los proyectos que se han planteado.
En su carácter de Presidente de la Asociación de Secretarios de Turismo del país (ASETUR), Manos Esparragoza, dijo que en próximos días, México iniciará un proceso de transición histórico.
“Todos los que trabajamos en la actividad turística estamos convencidos que nuestro país es un referente a nivel mundial; tenemos que seguir creciendo, ya que somos un país de grandes riquezas y excelentes servicios”, resaltó.
Finalmente apuntó que el turismo es una apuesta segura y que es necesario continuar trabajando en equipo, ya que el compromiso es por México.

Deja un comentario

Cerrar menú