Asumen funciones nuevos servidores públicos en la Secretaria de Seguridad Publica en Tabasco

[Eugenia Rodriguez]

*El titular de la cooperación, Jorge Alberto Aguirre Carbajal, dio posesión del cargo a los ahora titulares de la PEC, la PABIC y Administración

Villahermosa, Tabasco.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que el ingeniero Armando Aurelio Chávez Rivera es desde este lunes 2 de enero el nuevo Director General de la Policía Estatal de Caminos (PEC).

Chávez Rivera, quien anteriormente fue Subsecretario de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (SCT), sustituye en el cargo al subinspector Miguel Ángel Salazar León.

Por otro lado, el contador público José Hugo Rivas Paz asumió la titularidad de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) en sustitución de Martha Patricia Villaescusa Bracamontes.

Asimismo, en la Dirección General de Administración de la SSP entró en funciones el licenciado Artemio Ramírez Mayo en sustitución de la Contadora Pública Luz Junue Magaña López.

Por instrucciones del Gobernador Arturo Núñez Jiménez, el Secretario de Seguridad Pública, Jorge Alberto Aguirre Carbajal, dio posesión de sus cargos a los nuevos servidores públicos, a quienes exhortó a realizar sus encomiendas apegados al marco legal que rige a la dependencia, pensando siempre en el beneficio de los ciudadanos.

Deja un comentario

Cerrar menú