Inicio el reemplacamiento 2017 en Tabasco

[Eugenia Rodriguez]

Informo que únicamente en el cambio de placas, el costo es de 730 pesos, y el tiempo en que se realiza este tipo de trámite es entre los 3 a 5 minutos

Villahermosa, Tabasco.- El director de la receptoría de rentas, Gustavo Mendoza Rosado, informo que este lunes arrancó el reemplacamiento en la receptoría de rentas, mejor conocida como base 4, asimismo en el módulo ubicado en el estacionamiento del parque la Choca.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, el funcionario estatal, dio a conocer que para dar una mejor atención a los contribuyentes se habilitaron las 25 cajas de esta dependencia, más 6 cajas del módulo ubicado en la Choca.

Detalló que en días pasados, arribaron a la entidad 50 mil placas nuevas al estado para su canje a partir de este 02 de enero.

Manifestó que en las próximas semanas se irán habilitando más cajas, además de otros puntos estratégicos para no saturar las instalaciones de base 4 y brindar una mayor atención a los ciudadanos.

Comentó que esperan recibir a diario entre 800 a mil 200 personas para realizar este tipo de trámite.

Por lo que actualmente han atendido a 200 personas, únicamente en el cambio de placas, el costo es de 730 pesos, y el tiempo en que se realiza este tipo de trámite es entre los 3 a 5 minutos.

El funcionario estatal, señaló que se están entregando las tarjetas de circulación nuevas, las cuales ya son totalmente plastificadas y cuentan con un sistema de seguridad para que no sean falsificadas.

Por ultimo agregó que también iniciaron con el 100 por ciento de descuento en multas, refrendo y gastos de ejecución.

Deja un comentario

Cerrar menú