Juan Manuel Vázquez, nuevo director de la DAMJ-UJAT

[Redacción]

Piña Gutiérrez convocó a trabajar unidos a favor de esta comunidad universitaria

Villahermosa, Tabasco.-  Con fundamento en el Artículo 19, Fracción III, de la Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), la H. Junta de Gobierno de esta casa de estudios, eligió al doctor en Materiales Poliméricos, José Manuel Vázquez Rodríguez, como director de la División Académica Multidisciplinaria de Jalpa de Méndez (DAMJ) para el periodo 2016-2020.

Y es que el nombramiento fue dado a conocer por la presidenta de este órgano colegiado, Evangelina Asunción Vidal Hernández, quien en presencia del rector de la UJAT, José Manuel Piña Gutiérrez, reconoció la actitud institucional de la terna conformada por los profesores investigadores Arturo Martínez Morales, Franklin Cruz Cruz y José Manuel Vázquez Rodríguez, en quien recayó la responsabilidad histórica de ser el primer director de este campus.

Tras la toma de protesta de ley, el rector José Manuel Piña Gutiérrez convocó a trabajar unidos a favor de esta comunidad universitaria, “los programas de licenciatura que se imparten en la división a su cargo son de alta pertinencia regional, por ello tiene usted en sus manos la responsabilidad de seguir consolidando su calidad”, anotó durante la sesión celebrada el pasado 16 de diciembre en la sala de rectores del Instituto Juárez.

Por su parte, el director de la DAMJ, tras agradecer la confianza depositada en su proyecto académico, se comprometió a mantener el incremento de la matrícula que se ha conseguido en los últimos años, e impulsar el diseño y la creación de programas de posgrados innovadores, que por su pertinencia y calidad, alcancen la distinción de pertenecer al Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Conacyt.

Cabe destacar que el profesor investigador José Manuel Vázquez Rodríguez, es Ingeniero Químico egresado de la UJAT, Maestro en Tecnología del Petróleo y Petroquímica por el Tecnológico de Ciudad Madero, Tamaulipas y doctor en Materiales Poliméricos, por el Centro de Investigación Científica de Yucatán (CICY).

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú