Abierto al diálogo con el colectivo de mujeres en la UJAT: Piña Gutiérrez

[Carlo magno Mendiola]
El rector de la UJAT, sostuvo que la apertura al diálogo sigue disponible pero que el encuentro sea en privado
Villahermosa, Tabasco.- El rector de la UJAT, José Manuel Piña Gutiérrez, dejo en claro que la reunión convocada por el colectivo de mujeres que denuncian presuntos casos de acoso sexual en la universidad, las citó en privado en el aula magna del CIVE para dar contestación a un pliego de cuatro preguntas que solicitaron las jóvenes, sin embargo, sostuvo que no quisieron acudir al encuentro, por ello continua abierto al dialogo en privado.
Ante los medios de comunicación, Piña Gutiérrez, insistió en que por la seriedad del tema se debe atender en privado y no en público, a como querían las presuntas víctimas.
El rector de la UJAT, sostuvo que la apertura al diálogo sigue disponible pero que el encuentro sea en privado.
Dijo: “Me pidieron una entrevista y las cité en el CIVE, en el aula magna a las 11 de la mañana y ahí estuve esperando – ¿No llegaron? – Ellas no quisieron entrar a dialogar en el aula magna.
Afirmó que ellas querían que fuera público, por qué no fue así, porque la seriedad del tema amerita a que sea tratado en el aula magna, además el objetivo era contestar un pliego de peticiones de cuatro preguntas, las cuales ya estábamos preparados para respondérselas, a raíz de eso seguimos abiertos a cualquier diálogo, a cualquier proposición.
Po ultimo dejo en claro que por la seriedad del tema sí debe ser en privado porque es un tema muy serio.

Deja un comentario

Cerrar menú