Playas seguras para bañistas en Campeche: COPRISCAM

[Redacción]

Dio a conocer que el resultado de las muestras señala que los niveles de agua son seguros para la población

San Francisco de Campeche, Campeche.- El director de la Comisión de Protección contra Riesgos Sanitarios (COPRISCAM), Santiago Rodríguez Adam, informo que el monitoreo que se realiza mensualmente, indican que las playas del estado está en perfectas condiciones para que la gente acuda a ellas y se divierta con la certeza de que no implican ningún riesgo.

Ante los medios de comunicación, dio a conocer que el resultado de las muestras señala que los niveles de agua son seguros para la población.

De igual forma, los monitoreos se realizan cada mes; hay un seguimiento puntual de las condiciones que presentan las playas y sin excepción son aptas para la recreación.

Cuestionado en cuanto a la vigilancia en la bahía de Campeche, el funcionario estatal, señaló que solo una parte aparece fuera de rango, sitio que se ubica frente al área de Ah Kim Pech, frente al bazar Artesanal de esta ciudad.

Por ultimo aseguró que en el caso del “7 de Agosto” que desemboca el canal pluvial conocido como La Ría, no presenta niveles de contaminación altos, al tiempo que señaló los parámetros se elevan durante la temporada de lluvias.

Deja un comentario

Cerrar menú