Alcaldes de Tabasco, gestionan más recursos para 2017

alcaldes-gestionan-recursos-en-la-camara-de-diputados

[Redacción]

El gran desafío de los presidentes municipales tabasqueños fue que a la Cámara de San Lázaro asistieron en busca de la gestión de recursos, aproximadamente 2,460 alcaldes del país

Ciudad de México.- Los alcaldes de Macuspana, Teapa, Nacajuca y Tenosique, no se despegaron ni un momento de la Cámara de Diputados, hasta terminar de gestionar recursos para sus municipios respectivamente, sin importar el color o el partido en el cual militen, se unieron para conseguir más y hacer obras para los habitantes.

Y es que durante una semana los alcaldes, José Eduardo Rovirosa Ramírez, Jorge Armando Cano Gómez, Francisco López y Francisco Abreu Vera, amanecieron en el recinto de san Lázaro hasta que fue aprobado el presupuesto 2017 además reasignaron 67 mil 700 millones de pesos.

El presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados, Alfredo del Mazo, informo previo a la aprobación del presupuesto que luego de haberse reunido con varios gobernadores, alcaldes, entidades autónomas, rectores de universidades, se reasigno el presupuesto 2017.

Antes se reunieron con diputados federales, quienes reconocieron el gran sacrifico durante todos estos días estuvieron buscando recursos día y noche, buscando acuerdos, a través de reuniones con diversos diputados federales.

Manifestó que después de este gran sacrificio que han hecho estos días, de estar aquí día y noche tratando de gestionar recursos para sus municipios, el día de hoy cuando ya esté confirmado el presupuesto, los habitantes de cada uno de sus municipios deben estar satisfechos porque estoy seguro que los logros que tendrán van a ser muy buenos para el desarrollo municipal de cada uno de sus entidades.

El alcalde de Macuspana, Cuco Rovirosa, quien habló a nombre de sus compañeros al solicitarle al diputado federal que se dé el ultimo tirón, nos esta yendo bien, pero queremos que nos valla mucho mejor, yo creo que los habitantes de nuestros municipios están con la esperanza de que lleguen más recursos para las obras.

Dijo: “Agradecemos muchos diputado porque sin ser de nuestro color partidista, si nos está apoyando para que esos recursos que necesita nuestro municipio, se aprueben y podamos realizar más obras a los habitantes”.

Reviraos Ramírez, señaló que previo a la votación del PEF 2017, fue una larga noche, pero vamos bien, y nos irá mejor.

Cabe destacar que el gran desafío de los presidentes municipales tabasqueños fue que a la Cámara de San Lázaro asistieron en busca de la gestión de recursos, aproximadamente 2,460 alcaldes del país

 

Deja un comentario

Cerrar menú