Continuará ambiente frío y lluvia intermitente en la CDMX

amance-cdmex

[Marcos Martinez]

Informaron que este viernes la temperatura alcanzará 19 grados Celsius (°C), no obstante, durante la noche y primeras horas del sábado descenderá hasta 12 grados

Ciudad de México.- La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México informa que predominará el cielo nublado con ambiente frío, condiciones meteorológicas que aumentarán la probabilidad de lluvia en la capital del país.

Y es que este viernes la temperatura alcanzará 19 grados Celsius (°C), no obstante, durante la noche y primeras horas del sábado descenderá hasta 12.

La dependencia capitalina prevé lluvia ligera e intermitente la mayor parte del día, sin embargo, por la tarde podría presentarse precipitación pluvial fuerte en la zona norte y poniente de la CDMX, acompañada de viento del noreste, cuya velocidad oscilará entre 15 y 30 kilómetros por hora.

Asimismo, la masa de aire que impulsa al frente frío número 6 genera las condiciones para nevadas en las cúspides que superan los cuatro mil 500 metros sobre el nivel del mar en los estados del centro del país.

Deja un comentario

Cerrar menú