[Redacción/Agencias]
Detalló que no quiere despertar celos entre sus familiares, por lo que su testamento está en orden y comentó que su salud está al 99 por ciento
Ciudad de México.- El cantante mexicano, Vicente Fernández recibió Disco de Platino y Oro por más de 90 mil copias vendidas de su CD + DVD “Un azteca en el Azteca”, su último concierto “La leyenda viva en el Estadio Azteca”.
Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, el charro de Huentitán, dijo sentir mucha responsabilidad de ser uno de los íconos de la música mexicana que aún sobrevive.
Afirmo que es una responsabilidad muy grande, pero yo no sabía que se me iban a ir dos gentes tan valiosas, una que quería muchísimo que era Joan Sebastian y el otro, pues no nos queríamos mucho ninguno de los dos, pero como seres humanos, me dolió igual que a cualquiera de mis compañeros.
El cantante del éxito Por tu Maldito Amor, reveló que la diferencia que tenía con Juan Gabriel quedó atrás, ya que logró reconciliarse después de la enemistad que tenían.
Comentó que “Juan Gabriel y yo ya nos codeábamos las costillas, últimamente me mandó decir en un video: ‘Vicente tú no puedes dejar de acompañarme en mi disco de duetos porque tú eres la diferencia’ y eso me llegó”.
Por otro lado, detalló que no quiere despertar celos entre sus familiares, por lo que su testamento está en orden y comentó que su salud está al 99 por ciento.
Agregó: “Yo ya no soy dueño de nada, vivo aquí prestado por mis hijos, yo pienso que debes de tener el valor de decir ‘esto es para ti, esto para ti, para ti’ porque yo no me voy a llevar nada, esto y esto, y esto es para ustedes, ya es de ustedes, pero esto, esto y esto, todavía no hasta que me muera, pero yo no quiero dejar a mi vieja desamparada ni yo andar pidiendo caridad de que me dejen vivir en un techo de mi familia”.
Cabe destacar que Vicente Fernández Gómez, mejor conocido como “Chente”, nació el 17 de febrero de 1940 en el pueblo de Huentitán El Alto, Jalisco. Es hijo del ranchero Ramón Fernández y Paula Gómez Ponce de Fernández.
Además que su trabajo le ha valido dos premios Grammy, ocho premios Grammy Latinos, catorce premios Lo Nuestro y una estrella en el paseo de la fama de Hollywood, ya en abril de 2010 alcanzó la cifra de cincuenta millones de álbumes vendidos en todo el mundo.