Disfrutan tabasqueños el show de Elefante en el 453 Aniversario de Villahermosa  

[Redacción]

Los tabasqueños cantaron cada uno de los éxitos de la banda musical que prendió al público con los éxitos que tuvieron desde hace más de una década y en los que están trabajando actualmente

Villahermosa, Tabasco.-Los tabasqueños cantaron y bailaron quienes la música del grupo Elefante quienes se dieron cita en la Plaza de la Revolución en el marco del 453 aniversario de Villahermosa.

Y que los habitantes de la capital tabasqueña, cantaron cada uno de los éxitos de la banda musical que prendió al público con los éxitos que tuvieron desde hace más de una década y en los que están trabajando actualmente.

Por lo que más de 700 artistas locales y nacionales, han prendido el ambiente en este aniversario de la capital tabasqueña, por lo que este año el Ayuntamiento de centro, encabezado por Gerardo Gaudiano Rovirosa, trajo para la celebración de la ciudad un cartel variado de artistas locales y nacionales.

Ya que a un costado de donde se realizó la partida del pastel, en el cruce de las esquinas Lerdo y Juárez el grupo de Rock “Rof” actuó frente a familias que pasaron una tarde de sábado en sana diversión.

Cabe destacar que actualmente, Elefante mantiene una gira por diferentes países del continente, por lo que anoche cientos de familias convivieron y celebraron con entusiasmo la celebración de la capital.

Deja un comentario

Cerrar menú