Conciertos gratuitos este fin de semana en el Zócalo inicia con Alejandro Fernández

conciertos-en-el-zocalo-cdmex

[Redacción]

Este fin de semana la plancha del Zócalo de la Ciudad de México se llenará de música con dos conciertos gratuitos y abiertos para todo público

Ciudad de México.- El sábado 12 de noviembre, Alejandro Fernández se presentará en la Plaza de la Constitución a las 20:00 horas, con un espectáculo que forma parte de su más reciente gira y su álbum titulado “Confidencias”.

Y es que el domingo se realizará el “Concierto El Homenaje”, con la participación de “Los Papis”, “Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho”, Alfredo Olivas, “Pequeños Musical”, Shaila Dúrcal, Gerardo Ortiz, “La Séptima Banda” y Edith Márquez.

De igual forma, los artistas actuarán en el Zócalo a partir de las 16:00 horas y concluirán a las 20:00 horas.

Mientras que en el espectáculo del domingo se rendirá tributo a Juan Gabriel, fallecido el pasado 28 de agosto.

Los eventos musicales forman parte de las acciones que el Gobierno de la CDMX ha llevado a cabo para homenajear al cantautor mexicano.

El martes por la noche, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, develó los bustos de Roberto Cantoral, Armando Manzanero y Juan Gabriel, en la Avenida Paseo de los Compositores.

Asimismo, este miércoles invitó a los capitalinos y visitantes a asistir a estos conciertos. “Desde ahora invitarlos, convocarlos, porque el sábado vamos a tener a Alejandro Fernández, ocho de la noche.

Y el domingo, cuatro de la tarde tendremos bandas. Nos han dicho que en su programa están incluidas interpretaciones de Juan Gabriel, por lo que nosotros estaremos en esto que nos comprometimos, que es escuchar su música”.

Deja un comentario

Cerrar menú