Informan diputados a Gobernador Flavino Ríos instalación de la LXIV Legislatura en Veracruz

nuevos-diputados-en-veracruz-con-flavino

[Eduardo Vidal]

Todos, sin excepción, deseamos que a Veracruz le vaya bien, expresa Ríos Alvarado

Xalapa, Veracruz.- El Gobernador Flavino Ríos Alvarado recibió en Casa Veracruz a la comisión de diputados designada por la Mesa Directiva del Congreso Local, que acudió para informarle sobre la instalación de la LXIV Legislatura del Estado.

En este encuentro en el que estuvieron presentes los legisladores Luisa Ángela Soto Maldonado, Manuel Francisco Martínez y Cinthya Lobato Calderón, el mandatario felicitó a quienes integran esta nueva cámara y destacó: “en Veracruz respetamos todas las expresiones políticas, trabajamos todos los días por mantener la paz social y la estabilidad del estado, ya que todos sin excepción deseamos que a Veracruz le vaya bien.

“Las elecciones ya pasaron, ahora debemos demostrar que sí queremos hacer bien las cosas y somos muy respetuosos de la pluralidad de opiniones; por ello, los invito a que trabajemos en armonía y unidad por los veracruzanos”.

Por su parte, la diputada Cinthya Lobato Calderón coincidió con las palabras del Gobernador, haciendo un llamado a la LXIV Legislatura para trabajar en unidos, “y lo haremos porque tenemos un compromiso con los veracruzanos”.

En este tenor, la nueva legisladora Luisa Ángela Soto Maldonado aseveró que los diputados y diputadas integrantes de la actual Legislatura coadyuvarán para que Veracruz viva en paz, “porque Veracruz es nuestra casa”.

El diputado Manuel Francisco Martínez Martínez se dijo seguro de que desde la máxima tribuna del estado cada uno de los legisladores, que a partir de esta fecha conforman la LXIV Legislatura, trabajarán por Veracruz dando prioridad a los ciudadanos.

El mandatario estatal concluyó: “De mi parte tengan la seguridad que contarán con toda mi voluntad y disposición para trabajar en favor de Veracruz y entregar un estado tranquilo; estamos trabajando y lo seguiremos haciendo los 25 días que quedan, priorizando siempre el diálogo y la urbanidad política.”

Deja un comentario

Cerrar menú