Veracruz, un estado en trasformación: Javier Duarte

DUARTE VERACRUZ UN ESTADO EN TRANSFORMACION

[Fabiola Vidal]

* El mandatario veracruzano, dejo en claro que en este 2015 tenemos las condiciones para que Veracruz vaya firme hacia adelante

Xalapa, Veracruz.- Con responsabilidad y eficacia administrativa, Veracruz tiene hoy una economía más fuerte y dinámica, es un estado con uno de los sistemas educativos más amplios y de mayor calidad, y donde se trabaja para brindar mayor seguridad a todos los veracruzanos, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa, al recordar al exgobernador Marco Antonio Muñoz Turnbull en su XIV aniversario luctuoso.

Y es que durante la ceremonia, el mandatario señaló que Muñoz Turnbull fue, sin duda, un gobernador que dio rumbo a Veracruz, estableciendo las bases de una administración pública estatal ordenada y eficiente; “hoy, trabajamos siguiendo ese ejemplo, pues tenemos un Estado que se transforma día con día, que atiende sus retos y cumple con sus compromisos”.

Se dijo cierto de que este 2015 será un gran año para Veracruz, tiempo de alcanzar una mayor proyección, crecer económicamente y lograr beneficios para la población, “donde juntos, sociedad y Gobierno, haremos que éstos se sientan en cada una de las familias.

“Aprovecho el inicio de este año para convocar a todos los veracruzanos a que renovemos nuestros esfuerzos para continuar consolidando logros. En este 2015 tenemos las condiciones para que Veracruz vaya firme hacia adelante”.

Duarte de Ochoa subrayó que la entidad tiene hoy una economía más fuerte y dinámica, y que sus autoridades trabajan para brindar mayor seguridad a todos sus habitantes, contando con uno de los sistemas educativos más amplios y de mayor calidad, consolidándolo así como un estado próspero, justo y exitoso.

En su mensaje, enfatizó que al honrar la figura del abogado, maestro y político Marco Antonio Muñoz, los veracruzanos reconocemos al servidor público honesto, eficaz y cercano a su pueblo; a quien privilegió su actuar en el marco de la ley y el respeto a las instituciones, sabiendo atender siempre las necesidades sociales.

“Hoy que conmemoramos su décimo cuarto aniversario luctuoso, es momento oportuno para reiterar que el principal compromiso del gobernante es proteger los intereses de la población e impulsar sus aspiraciones”.

Destacó que el ejemplo de don Marco Antonio anima a continuar trabajando unidos y compartiendo responsabilidades, para hacer posible un estado próspero, sumando esfuerzos con el Gobierno de la República, “que nos ha llamado a continuar construyendo, en unidad, el México de paz y desarrollo que todos queremos”.

Cabe destacar que estuvieron presentes en el evento, Leonor Ana y Francisco Javier Muñoz Ruiz, hijos de Muñoz Turnbull, entre otros familiares; el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJEV), magistrado Alberto Sosa Hernández; el representante del Ejército Mexicano, teniente coronel Luis Antonio Salinas Morales; el diputado local Adolfo Ramírez Arana, y el alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, así como integrantes del Gobierno del Estado.

Deja un comentario

Cerrar menú