Trabajarán ganaderos con SDET Tabasco para concretar Centro de Convenciones

acuerdan-ganaderos-y-gobierno-centro-de-convenciones

[Redacción]

Acordaron que se haga realidad el proyecto del nuevo Centro de Convenciones, el cual detonará inversiones y reactivará la economía estatal

Villahermosa, Tabasco.- El gobernador Arturo Núñez Jiménez, recibió a los integrantes de la Unión Ganadera Regional de Tabasco (UGRT), quienes oficializaron los cambios en el Consejo de Administración del Frigorífico y Empacadora de Tabasco S.A. de C.V., y subrayaron que fueron superadas las diferencias que existían entre algunos de sus integrantes.

De igual forma, manifestaron su disposición a realizar un trabajo coordinado con la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), en las iniciativas que el gobierno estatal impulsa en beneficio de ese sector, y en particular para que se haga realidad el proyecto del nuevo Centro de Convenciones, el cual detonará inversiones y reactivará la economía estatal.

En este encuentro participaron el secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres; el titular de la SDET, David Gustavo Rodríguez Rosario; el presidente de la UGRT, Agustín de la Cruz Priego, así como Lorenzo Mollinedo y Matías León Angles, presidente y secretario del Consejo de Administración del Frigorífico, respectivamente, entre otros.

Deja un comentario

Cerrar menú