Promociona SECTUR “Campeche como destino Turístico” en Madrid, España

campeche-en-madrid-espana-promocion-turistica

[Redacción]

El funcionario dio a conocer que se lograron concretar reuniones de trabajo con la Embajadora de México en España, Roberta Lajous Vargas, y el Director general del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) en Europa, Javier Aranda, con los cuales se acordó la promoción de Campeche en este país

Madrid, España.- En busca de expandir la promoción turística y cubrir los mercados internacionales, el titular de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado (SECTUR), Jorge Manos Esparragoza, presentó «Campeche como destino turístico» frente a tour operadores de Madrid, España.

Y es que durante su visita de promoción de Campeche en España, Manos Esparragoza se reunió con principales tour operadores de ese país con el fin de presentar los atractivos turísticos más importantes con los cuenta el Estado, a los cuales les expuso las riquezas naturales como Calakmul, único Patrimonio Mixto en todo México; Miguel Colorado; las playas y paseo en lancha con delfines de municipio del Carmen; así como también se presentó la gastronomía campechana y nuestras tradiciones y eventos próximos como el Hanal Pixan y el Festival Internacional del Centro Histórico (FICH).

De igual manera, se lograron concretar reuniones de trabajo con la Embajadora de México en España, Roberta Lajous Vargas, y el Director general del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) en Europa, Javier Aranda, con los cuales se acordó la promoción de Campeche en este país.

«La importancia de buscar expandirnos en mercados extranjeros es que posicionemos a Campeche como un destino de placer y negocios; lograr traer sus congresos, convenciones y sus famtrips. Debemos promocionar el turismo de aventura y naturaleza, que es lo que más atrae al ciudadano español, para fortalecernos en materia turística», comentó el funcionario estatal.

Cabe destacar que durante la presentación estuvieron presentes importantes tour operadores, como Grupo Barceló, el Corte Inglés y Catai Tours.

Deja un comentario

Cerrar menú