Reiniciaran trabajos en Puente de la Unidad: Alejandro Moreno Cárdenas

AMC entrevista [Redacción]

Dijo: “Para ello se requiere de unidad y trabajo en equipo con los 11 municipios y con ese trabajo permanente se trabaja con transparencia y buena rendición de cuentas para recuperar la confianza de todos los campechanos”

San Francisco de Campeche, Campeche.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas resaltó que Campeche fue modelo nacional porque un mes antes ya estaba listo y adelantó que en las próximas semanas se reanuda la obra de construcción del nuevo Puente de la Unidad.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, informo que sobre la construcción del nuevo Puente de la Unidad, en Carmen, en los próximos días arrancarán los trabajos, porque es una obra de infraestructura importante para la entidad, pero de manera muy particular para los carmelitas, por lo que se va a consolidar esta obra que tiene una gran demanda.

Asimismo, en cuanto al mensaje recio que envió a los priístas campechanos, en uso de sus derechos políticos, Moreno Cárdenas, aseguró que es claro y contundente porque la sociedad demanda gobiernos que trabajen y que cumplan con los compromisos asumidos.

Dijo: “Para ello se requiere de unidad y trabajo en equipo con los 11 municipios y con ese trabajo permanente se trabaja con transparencia y buena rendición de cuentas para recuperar la confianza de todos los campechanos”.

Por otro lado señaló que hay algo muy importante en el tema del nuevo Sistema de Justicia Penal, porque Campeche no solo cumplió, sino que un mes antes de la fecha lo hizo y ese es el compromiso de mucha gente, entre académicos, abogados, magistrados, jueces, integrantes del Consejo de la Judicatura Federal, de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y de toda la sociedad civil.

Manifestó que estos frentes participaron en un proceso inédito e histórico, porque se da paso al nuevo Sistema de Justicia Penal, un logró trascendental para el país, que lo único que pretende es generar armonía, tener una justicia pronta y expedita y cercana a los ciudadanos.

Agregó: “Estamos muy contentos con compromisos y el trabajo de todos los días para que también a Campeche le vaya bien”.

Deja un comentario

Cerrar menú