Empresarios campechanos esperan repunte económico a fin de año

campeche-empresario-gustavo-rodriguez-valle

[Redacción]

El líder empresarial, sostuvo que ha sido un año complejo por la situación que impera a nivel internacional, por lo que el fin de año no será la excepción, vemos un ligero repunte

San Francisco de Campeche, Campeche.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Campeche, Gustavo Rodríguez Valle, dio a conocer que ese organismo pretende presentar la próxima semana, una aplicación para impulsar la actividad turística, en el que participan alrededor de 200 empresas.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, el dirigente empresarial, señaló que el objetivo es que se vayan sumando más empresas, porque la visión que tenemos como consejo directivo es apoyar a cada uno de los sectores que participan en la economía del Estado de Campeche.

Asimismo y en cuanto a las expectativas de cierre para el presente año, el líder empresarial, sostuvo que ha sido un año complejo por la situación que impera a nivel internacional, por lo que el fin de año no será la excepción.

Dijo que han visto un ligero repunte ya en el sentido económico, mayor movimiento, mucha visita, hemos visto que ha habido derrama económica por los eventos que se han realizado, y eso no ha dejado de apoyar.

Por ultimo agregó que el fin de año puede repuntar la economía en la ciudad y esperemos que a principio de año sea el mismo caso.

Deja un comentario

Cerrar menú