Nuevo puente de la Unidad será abierto a la circulación: Alejandro Moreno Cárdenas

[Redacción]
El mandatario estatal lamentó que el Ayuntamiento de Campeche sea irresponsable al manejar como un hecho la llegada de la aerolínea “Volaris” solo para ser noticia y salir en los medios de comunicación
San Francisco de Campeche, Campeche.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas confirmó que durante la madrugada de este viernes fue colocada la última trabe del Puente de “La Unidad”, la número 438; lo que calificó como una obra monumental, que fuera contemplada desde hace dos administraciones atrás, pero que en cuatro años de su gobierno por fin se pudo concluir.
Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, informó que durante su recorrido por la obra de las fuentes marinas, manifestó que el nuevo puente será abierto a la circulación vial en beneficio de miles de ciudadanos, como una vía que conecta a todo el sureste.
“Alrededor de las dos y media, tres de la mañana estuve en el puente La Unidad donde colocamos la última trabe de 438 trabes, con ello ya hemos concluido el puente, ya está comunicado Carmen, Campeche, todo el Sureste de nuestro país con una obra de infraestructura majestuosa”.
Explicó que se dará continuidad a los detalles de la obra como son la colocación de la losa de concreto armado, guarniciones, banquetas, carpeta asfáltica, parapetos de aluminio, señalamientos, entre otros aspectos complementarios.
Por otro lado el mandatario estatal lamentó que el Ayuntamiento de Campeche sea irresponsable al manejar como un hecho la llegada de la aerolínea “Volaris” solo para ser noticia y salir en los medios de comunicación.
Agregó: “No se pueden hacer anuncios de este tipo, creo que quedan mal, creo que con tal de dar una nota o de salir en los periódicos dicen cada barbaridad, es lamentable, y ha quedado claro que no existirá por lo menos en este momento ese vuelo, entonces nada más es dar una nota pero verdaderamente da tristeza la falta de responsabilidad y compromiso”.

Deja un comentario

Cerrar menú