Inaugura Jorge Chanona su casa de campaña en Campeche

[Redacción]
Jorge Chanona, se comprometió a estar en la casa de campaña todos los lunes, para permanecer lo más cerca posible de la militancia, a la que, señaló, le deben todo los candidatos.
San Francisco de Campeche, Campeche.- El candidato a diputado federal por el primer distrito, Jorge Chanona Echeverría, inauguró su casa de campaña en las oficinas del PRI Municipal, donde además dijo trabajará para empoderar a la mujer, impulsando su desarrollo.
Y es que el aspirante a diputado federal por la coalición Todos por México dijo que “la única forma de que podamos salir a dar la cara es dando resultados, los priistas tenemos la madurez, tenemos el oficio y tenemos la claridad para construir un futuro para el bienestar de todos”.
Jorge Chanona, se comprometió a estar en la casa de campaña todos los lunes, para permanecer lo más cerca posible de la militancia, a la que, señaló, le deben todo los candidatos.
Además fue enfático al declarar que “el priista del pasado, el priista del -yo ya trabaje, yo merezco- quedó atrás, hoy el priista debe esforzarse para ser mejor, para no olvidar su compromiso con la sociedad”.
Afirmó que “hoy nada más nos pueden representar los que son dignos de dar la cara por nuestro partido, los que no tienen una tacha, los que caminan con la frente en alto, con las manos limpias y con los pies en la tierra, gente del pueblo que trabaje para el pueblo”.
Jorge Chanona Echeverría también visitó la comunidad de Alfredo V. Bonfil, como parte de su gira electoral.
Ahí sintió el cariño y apoyo de los habitantes, como el de Irene Ovalle, quien le obsequió una botella de agua para que siguiera su caminata con más energía y sume a más familias de Bonfil a su proyecto de trabajo.
También saludó a Don Miguel Lima, un priista de muchos años al que le dijo “somos el partido perfecto, somos el partido más equilibrado y para poder ganar se necesita la confianza y el respaldo de la estructura, porque el PRI no son los candidatos, el PRI es la gente que cree y que sigue una ideología, y una ideología que surge de las necesidades sociales”.
En un encuentro con mujeres de Bonfil, Jorge Chanona señaló que una vez ganadas las elecciones, como legislador federal va a trabajar para empoderar a la mujer, que impulse su desarrollo para contribuir a la economía familiar.

Deja un comentario

Cerrar menú