Un éxito Cuarto Triatlón “Gran Retto” Coatzacoalcos

arranque-cuatro-triatlon-coatza

[Teodoro Vidal]

Informaron que en esta justa deportiva, participaron 200 competidores en las modalidades: Infantil, Sprint y Súper Sprint; en las ramas varonil y femenil

Coatzacoalcos, Veracruz.- Como parte del programa “Fiestas Patrias 2016”, este domingo por la mañana se llevó a cabo con gran éxito en el Malecón y en la playa de la ciudad, el Cuarto Triatlón “Gran Retto” Coatzacoalcos.

Y es que en esta justa deportiva, participaron 200 competidores en las modalidades: Infantil, Sprint y Súper Sprint; en las ramas varonil y femenil.

Las autoridades municipales fueron quienes premiaron a los ganadores de la Cuarta edición del Triatlón, en la categoría Sprint, rama femenil: el primer lugar fue para Anahí León; segundo lugar, Mayra Castañeda; y tercer lugar, Gloria Salgado.

En la varonil: primer lugar, Adrián Jiménez; segundo lugar, Carlos Herrera; y tercer lugar Florentino Chegue.

En la categoría infantil, obtuvieron preseas: primer lugar, José Zendejas Palma; segundo lugar, Enrique Grijalva; y tercer lugar, Yohan Ríos.

El regidor Primero, Juan Pablo Sosa González, agradeció el compromiso y la presencia de 200 competidores, ya que la lluvia no los detuvo para competir; asimismo felicitó a los atletas y les deseó el mayor de los éxitos en todas sus competencias.

Cabe destacar que estuvieron presentes: el regidor Cuarto, Felipe Hernández Pulido; el secretario del Ayuntamiento, Juan Manuel Rodríguez Caamaño; el director del DIF, Juan Carrera Molina; el director Municipal del Deporte, Silviano Delgado Valladolid; así como funcionarios municipales.

coatza-triatlon-2016

Deja un comentario

Cerrar menú