Buenos resultados en Periodo vacacional el Turismo en Campeche: Manos Esparragoza

jorge-manos-esparragoza-sectur

[Redacción]

Informo que cerraron arriba de cinco puntos porcentuales y hay que apostarle al turismo nacional, que es muy importante, por lo que llegamos a 62, 64, 65 por ciento y esto es muy bueno, por lo que es al que hay que apostarle

San Francisco de Campeche, Campeche.-El secretario de Turismo, Jorge Manos Esparragoza, dio a conocer que superaron las expectativas de ocupación hotelera y esto ya es un compromiso pues hay que prepararnos para el periodo vacacional de diciembre, y ha sido una gran ayuda el tener eventos a nivel nacional, pues tuvimos cerca de 40 mil visitantes en este periodo vacacional.

Informo que cerraron arriba de cinco puntos porcentuales y hay que apostarle al turismo nacional, que es muy importante, por lo que llegamos a 62, 64, 65 por ciento y esto es muy bueno, por lo que es al que hay que apostarle.

Manifestó que no deben descuidarse las Ferias Internacionales, y que se cerrará muy fuerte el año, pues en breve se iniciará una gira por Asia, donde se contará con la presencia del secretario de Turismo federal, quien invitó al Estado de Campeche.

Dijo que no van a descuidar las ferias internacionales como Alemania, Francia, Italia, España, pero también abrir nuevos mercados y hablaba de la importancia de participar por vez primera, en la Feria de Argentina, se empiezan a ver los frutos de esta participación. El turismo es muy medible pero hay que sembrar para poder cosechar.

Por otra parte, sobre la operación de Uber, agregó que ésta no afecta al turismo o al visitante y reiteró la postura de que se debe actuar apegado a la norma existente.

Deja un comentario

Cerrar menú