Respetaremos decisión de la SCJN: Alejandro Moreno Cárdenas

[Redacción]
El mandatario campechano, confirmo la gira del presidente de México por la entidad, porque también desde hace tiempo se hacen recorridos para determinar dónde se ubicarán las oficinas de Petróleos Mexicanos en Ciudad del Carmen
San Francisco de Campeche, Campeche.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas afirmó categórico respetará la decisión final de la Suprema Corte de Justicia de la Nación de congelar la Ley Federal de Remuneración de los Servidores Públicos, que incluye entre otros puntos, que el salario del Presidente de la República sea el más alto en el país, nadie podrá obtener un ingreso mayor.
Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación luego de luego de reiterar su respeto por cada uno de los Poderes y su autonomía, además de dar el banderazo de inicio de los trabajos de remodelación del tramo Justo Sierra –Resurgimiento, que comienzan luego de dos años de gestiones para su realización.
Sobre la postura de la Suprema Corte, Moreno Cárdenas indicó hay autonomía en los Poderes.
Afirmó: “Para eso están los tribunales y los órganos jurisdiccionales. Respeto la decisión, al final del camino, es una resolución que habrá de tomar la Suprema Corte de Justicia, está en la ley”.
Dijo: “Seremos muy respetuosos, las decisiones que tomen, que se presenten, para eso están los Tribunales, para cuando se presentan controversias o cuando alguien tiene alguna inquietud, alguna inconformidad, y los Tribunales habrán de decidir”.
“Respetaré totalmente la decisión que tome la Suprema Corte de Justicia de la Nación”, puntualizó.
En cuanto a la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, “la próxima semana estará aquí el Presidente; tendremos una reunión importante, una reunión donde hará anuncios fundamentales, del sector pesquero, en el tema de los pozos, en el tema de la perforación. Hará algunos otros comentarios, ellos tienen la información precisa y clara para darla a conocer el día que esté aquí.
El mandatario campechano comentó también desde hace tiempo se hacen recorridos para determinar dónde se ubicarán las oficinas de Petróleos Mexicanos en Ciudad del Carmen.

-Se ha venido trabajando, el trabajo es en conjunto, es en equipo, con la Secretaría de Energía como cabeza de sector; Petróleos Mexicanos que estará aquí, en Campeche, que nos generará oportunidades, crecimiento, desarrollo… Creo es una buena noticia y estamos no solo contentos, sino dispuestos a apoyar y respaldar este proyecto importante.

Deja un comentario

Cerrar menú