“Adoptan” parque Samán en Paseo Tabasco; próxima semana inicia rehabilitación de la avenida, de río a río

Adopta un parque en Centro GGR

[Carlo Magno Mendiola Rodriguez]

* Nuevo parque adoptado por la empresa J.M. Corporativo, reactivará la zona de Tabasco 2000

Villahermosa, Tabasco.- Esta próxima semana, la avenida Paseo Tabasco será rehabilitada en su totalidad de río a río (del Carrizal al Grijalva) con el cambio de luminarias, el mantenimiento de banquetas y guarniciones, así como sus jardineras, anunció el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa, al suscribir la firma del convenio de adopción del parque “Samán”, en la citada arteria de la ciudad.

La noche de este lunes, en el cruce de la prolongación de la avenida Paseo Tabasco y 27 de Febrero, precisamente en el área verde conocida como la isleta o parque Samán (árbol de lluvia sembrado hace más de 50 años), el alcalde de Centro resaltó la iniciativa del empresario Efraín Juárez, gerente general de la empresa J.M. Corporativo, S.A. de C.V., al apadrinar este espacio público en beneficio de los habitantes de la zona de Tabasco 2000.

En breve remembranza, el delegado municipal Jaime Ruiz Ortiz, destacó que es motivo de celebración, saber y constatar que verdaderamente se está trabajando para cambiar y remozar la imagen de esta localidad.

“Tabasco 2000, fue la primera zona de vanguardia en el Estado, proyecto desarrollado y construido por el ingeniero Leandro Rovirosa Wade, y ahora a 34 años después, su nieto, Gerardo Gaudiano Rovirosa, comprometido con el futuro de este lugar, está dándole vida y nueva luz”, celebró el representante municipal en presencia de regidores, funcionarios, delegados y vecinos de colonias y fraccionamientos aledaños.

Deja un comentario

Cerrar menú