El trabajo del gestor debe ser permanente: Pancho Peralta

[Redacción]
El candidato del 12 distrito electoral, se hizo compromiso con los habitantes de cada colonia de que su oficina será permanente en todo su distrito, en las colonias, las comunidades y villas
Villahermosa, tabasco 01 de Mayo de 2018. Ante el intenso calor que caracteriza la tierra de los tabasqueños el candidato del 12 distrito electoral Pancho Peralta hizo su recorrido de proselitismo rumbo a las elecciones del primero de julio.
El candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente” Pancho Peralta hizo su recorrido casa por casa en las colonias la manga III y la nueva Villahermosa, donde fue acompañado por el delegado de dicha colonia Lenin Trujillo Ovando y la seccional Margot Narváez Hernández, quienes al ritmo de Pancho estamos contigo caminaron varios kilómetros.
Durante su vista Pancho Peralta convivo con los habitantes de cada colonia haciéndose el compromiso de que su oficina será permanente en todo su distrito, en las colonias, las comunidades y villas, es ahí donde la gente nos necesita, es ahí donde se debe estar para trabajar en conjuntos, seré un gestor permanente, las necesidades nunca terminan pero vamos a caminar juntos para poder avanzar, no duden que estaré cada que ustedes lo requieran, a las gestiones hay que darles solución, no vengo solo a pedir el voto vengo hacerme un compromiso de trabajo con ustedes, señalo.
Dalila González menciono a Pancho Peralta que son muchas las necesidades de la colonia, pero comparte la idea de trabajar unidos, de hacer equipo “segura estoy que con Pancho logaremos muchas cosas para nuestra colonia, sabemos que es un hombre de palabra y que no nos dejara solos”.
Mujeres, hombres, jóvenes y niños caminaron junto al candidato con gran entusiasmo para de esta manera hacerle saber que cuenta con ellos en estas elecciones y verlo llegar a la máxima tribuna del congreso del estado.

Deja un comentario

Cerrar menú