La COPARMEX y PROFECO reconocen a empresas de 10 en Tabasco

Empresas de 10 en Tabasco

[Martha Rodriguez]

El Palacio de Hierro y Farmacias Unión, quienes recibieron el reconocimiento de Empresas de 10, ya que cumplen con los requisitos de servicios de calidad

Villahermosa, Tabasco.- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Héctor Dagdug Rangel, recordó que este reconocimiento tiene como objetivo principal, validar que las empresas cumplan con los requisitos que  como  ciudadanos deben tener, es decir que sean validadas por PROFECO y COPARMEX.

Y es que entre las empresas reconocidas fueron el Palacio de Hierro y Farmacias Unión, quienes recibieron el reconocimiento de Empresas de 10, ya que cumplen con los requisitos de servicios de calidad.

Dagdug Rangel, reafirmó el compromiso de COPARMEX con los empresarios tabasqueños, de ser un instrumento de enlace con las instituciones, pero sobre todo de construir el Tabasco y México que todos queremos y merecemos.

Mientras que el delegado de la PROFECO, Máximo Moscoso Pintado, afirmo que lo que esta dependencia busca es trabajar coordinado, sin multar y colocar sellos.

Deja un comentario

Cerrar menú