Asisten más de 3 mil motociclistas de todo el País al primer Moto Fest Tabasco 2016

Caballos de acero en Paraiso

[Redacción]

Visitaron riders desde Baja California, Monterrey, Tampico, Hidalgo, Ciudad de México, Estado de México, Morelos, Puebla, Veracruz, Campeche, Yucatán, Quintana Roo, Chiapas y el anfitrión Tabasco

Paraíso, Tabasco.- Ante más de 3000 mil asistentes en motos de todo el país, disfrutaron de la primera Moto Fest donde la unión y camadería de todos los asistentes se hizo presente así como los aficionados pequeños y grandes para apreciar los caballos de acero.

Y es que fueron dos días de adrenalina, de intensidad, acrobacias, por lo que en la gran celebración realizada en Cangrejopolis, al ritmo de la música y con la intención de pasar un excelente momento disfrutaron de este evento nacional que fue todo un éxito para los asistentes y expositores.

En el encuentro se realizaron rifas y regalos así como música en la primera vez que se tiene este tipo de reunión nacional.

Asimismo y de acuerdo a registros de los organizadores el visitante más lejano y que sería reconocido por llegar a Tabasco era de Baja California por lo que se puede decir que todo el país estuvo congregado en Paraíso en un par de días.

También entre los visitantes destacó la presencia de riders de Monterrey, Tampico, Hidalgo, Ciudad de México, Estado de México, Morelos, Puebla, Veracruz, Campeche, Yucatán, Quintana Roo y Chiapas.

Cabe destacar que el evento por la noche grupos de rock y animación le pusieron un sabor muy especial al evento para que todos los asistentes se llevarán una sonrisa en la boca y una enorme experiencia.

Deja un comentario

Cerrar menú