La avaricia y corrupción estan acabando con el pueblo: Denis Ochoa

Denis Ochoa Vidal vocero de la diocesis de tabasco

[Redacción]

El vocero de la diócesis de tabasco, alertó que la avaricia y la corrupción están acabando con nuestro pueblo

Villahermosa, Tabasco.- El vocero de la Diócesis de Tabasco, Denis Ochoa Vidal, sostuvo que la avaricia se manifiesta a través de la corrupción en las instituciones públicas y en el gobierno, por lo que la corrupción se ha convertido en cultura.

Y es que en conferencia de prensa, Ochoa Vidal, señaló que la cultura de la sociedad es volver bueno, lo que de por sí es malo, entonces a ciertos niveles vemos normal ser corruptos.

El párroco de la iglesia de la Santa Cruz, señaló:  «la avaricia y la corrupción «está acabando con nuestro pueblo».

Cuestionado por los reporteros en cuanto a la alza de los precios en la gasolina, sostuvo que la economía está por sobre todo, da la impresión que no importa ya la gente, sino lo el dinero que se recoja, entonces, en ese sentido hay que subirle a todo, a la gasolina y en consecuencia a los productos básicos.

Dijo: «esto a pesar de las promesas de que nada iba a subir, eso es pura publicidad electoral, pero la realidad es que sigue subiendo todo… cuando se dice que estamos creciendo en economía, no entendemos ese crecimiento porque las familias no lo están viendo, todo está subiendo».

El sacerdote, expresó que se deben buscar estrategias para evitar lastimar los bolsillos de la ciudadanía, «ya que por encima del dinero, se ponga el bien de la gente, no pensar en la economía de los grandes, sino de los pequeños.

Por último y en cuanto al conflicto de policías que existe en seguridad pública, el sacerdote agregó se debe buscar la solución antes de que estalle el problema, porque de lo contrario dejaríamos a la ciudad en vía libre para que la inseguridad se apropie, se deben atender las demandas justas para que esto no se agudice.

Deja un comentario

Cerrar menú