AGENDA POLITICA

jorge-de-la-cruz[Jorge Jesús de la Cruz]

* Ride & Go, nueva opción de transporte

Ante las deficiencias que se tienen en el servicio de transporte en la entidad, en particular el de taxis, llega una nueva empresa que sin entrar en competencia desleal o catalogarlos de “piratas”, lo que están dispuestos a realizar, es dar un servicio eficiente, por el cual el usuario pague lo justo y con gusto, porque los abusos de los ruleteros son el pan de cada día.

Al estilo Uber de la capital del país y otras ciudades, se presentó ayer la empresa Ride & Go que viene a innovar en el servicio de transportes. Las quejas contra los taxistas son variadas, no quieren llevar el clima, pretenden imponer tarifas cuando van de 3 a 4 personas, pese a que el costo es el mismo, pero que las autoridades de la SCT lo permiten.

Hay problemas para abordar un taxi de una a dos de la tarde, la mayoría anda en el cambio de turno, y son conflictos diarios los que se presentan en los sitios, porque solamente piden pasaje hacía donde realizaran el relevo de chofer, sin importarles las largas filas que se generan, a sabiendas que viven del usuario.

Con Ride & Go se pretende otorgar un servicio óptimo, la tarifa más baja será de 50 pesos, similar a las actuales que tiene el servicio de radio taxi, se podrá pagar con tarjetas de crédito, hay la garantía de que son unidades en buenas condiciones, choferes capacitados, y tienen un permiso federal para poder iniciar actividades, sin que sean objeto de persecución por las autoridades de Transportes, tampoco vienen a realizar competencia desleal, sino a dar un servicio que desafortunadamente no hay en la ciudad.

A través de la APP, disponible para Android e iOS, se solicitaron los automóviles, ayer se hizo una presentación, pudiéndose constatar el óptimo funcionamiento del sistema, como la amabilidad, atención y precaución al manejo de los operadores.

Para poner en marcha esta innovadora plataforma digital para arrendamiento de vehículos con chofer, se siguió un proceso de reclutamiento que inició el mes pasado, para luego capacitar a quienes serán los conductores y, de esta manera, poder brindarle a los tabasqueños un servicio que cumple con los más altos estándares

Ride & Go llega con grandes expectactivas, ojala les permitan trabajar, porque es necesario que se profesionalice el servicio de taxi, nos lo merecemos.

E-mail: jorjes99@hotmail.com

Síganme en twitter @jorgedelacruz99

Deja un comentario

Cerrar menú