AGENDA POLITICA

 

jorge-de-la-cruz[Jorge Jesús de la Cruz]

* Gaudiano con un equipo de primera

Llegó el día. Hoy Gerardo Gaudiano Rovirosa rinde protesta como alcalde de Centro, es el inicio de una nueva era, en el quehacer público y estará acompañado de un equipo plural, profesional, que deberá demostrar a diario que son merecedores del cargo, entregando resultados con transparencia y quien no rinda al máximo de sus capacidades, deberá hacerse a un lado.

Hay hombres y mujeres valiosos, se cuidó bien el perfil de todos los que fueron invitados a participar en este proyecto, para que sirvan a la gente y no pretendan servirse de ellos. Las expectativas son enormes, los compromisos planteados en dos campañas serán atendidos paulatinamente, por eso cada titular de dirección o coordinación, tiene la obligación de trabajar por encima de aspiraciones o proyectos personales.

Los cargos en el Ayuntamiento de Centro con Gerardo Gaudiano, son para trabajar, nadie debe perder su tiempo en la promoción de sus actividades, como equipo profesional, seguro van a rendir al máximo de sus potencialidades; además se ubicó en cada área acorde a su preparación profesional y experiencia en cargos públicos o privados.

Serán eficientes, estarán cercanos a la gente, porque esa es la mística de servicio que tendrá el alcalde Gerardo Gaudiano, quien ha reiterado una vez más que andará en las calles, colonias, poblados, revisando que las cosas marchen bien, escuchando y atendiendo los problemas de cada lugar.

Durante la presentación del gabinete Gerardo Gaudiano manifestó su seguridad que estarán sirviendo con eficacia, legalidad y transparencia en sus funciones. Porque este gobierno siempre estará cercano a la gente y así lo han entendido todos ellos, por eso aceptaron la distinción de trabajar en su equipo.

Muy importante el cargo otorgado a Luis Arcadio Gutiérrez en Fomento Económico; al igual que Ulises Chávez en la Dirección Jurídica; Alejandra Balderas en Relaciones Públicas va dispuesta a cumplir con creces. Un reconocimiento a Jorge Leyva, quien estará al frente de Comunicación Social; Oswald Lara se ganó a pulso el cargo de vocero, con su trabajo defendiendo el resultado de la elección en los tribunales electorales.

El gabinete es incluyente, hay presencia de panistas, como Juan Francisco Cáceres, Rogelio Gerónimo. En fin, que todos los nombrados ayer, más los que se integren hoy cuando se designe a través del cabildo al Secretario del Ayuntamiento, al contralor municipal y titular del IMPLAN, son un equipo de primera, en los hechos deben demostrarlo, para que a Centro le vaya bien.

E-mail: jorjes99@hotmail.com

Síganme en twitter @jorgedelacruz99

Deja un comentario

Cerrar menú