No hay nada mejor que la comunicación con la gente: Francisco Peralta Burelo

Concejal comunicacion con la gente[Antonio Rivera]

En última audiencia pública -la número 54-, el concejal presidente Francisco Peralta Burelo, agradece a medios de comunicación  la cobertura y sostuvo que la práctica de tener contacto directo con la gente, debe ser permanente

Villahermosa, Tabasco.- El primer concejal de Centro, Francisco Peralta Burelo, sostuvo que las audiencias públicas deberían ser una práctica permanente. Yo las he disfrutado mucho y estoy seguro que cualquiera que la mantenga o la tenga, se va a dar cuenta que no hay nada mejor que la comunicación con la gente. “La vitamina G, que es la gente, es mucho más importante que la vitamina P, que es el poder.

Y es que en la última audiencia pública del Concejo de Centro, en el salón Villahermosa de Palacio Municipal, así, como al inicio de su administración, junto con la directora de Atención Ciudadana, Graciela Bravata Flores y demás servidores públicos, Peralta Burelo hizo el tiempo suficiente para escuchar cada una de las solicitudes de ciudadanos, asegurando que vivió momentos emocionantes al tener ese contacto cercano, percibiendo y platicando con ellos.

Para mí ha sido muy placentero estas audiencias, las he disfrutado, no las he sufrido; la gente no viene tanto a pedir como se supone, sino que también viene a platicar sus problemas, a buscar una ayuda y eso también reconforta, ayuda a uno como político y como persona, aseveró.

Dijo que quienes se dedican a hacer política en la política, la reivindican; sin embargo, quienes se han dedicado a hacer negocios de la política lo que hacen es denigrarla, por lo que sostuvo que se necesitan más personas que hagan precisamente eso, política, y no otra cosa con ella.

Asimismo, el concejal, dejo en claro a los representantes de los medios de comunicación expresó: Y a ustedes mis amigos de la prensa durante tanto tiempo, y que vamos a seguir seguramente siendo amigos, les doy un abrazo muy fraterno y nos vamos a seguir viendo”.

El mariachi deleito las canciones como “Amigo”, “Cielito Lindo”, “La Culebra”, “Si nos dejan” y “Las mañanitas” y los trabajadores del Concejo, aprovecharon para agradecer a Peralta Burelo por su esfuerzo y apoyo durante estos cinco meses, además de solicitarle fotos, como recuerdo ineludible de su paso por Palacio Municipal de Centro.

Mientras que los ciudadanos lo distinguieron por su trato y le desearon toda la suerte, una vez que termine su encargo como primer concejal.

“Me da mucho sentimiento porque ya se va, pero estamos contentos como ciudadanos porque vemos que el Congreso del Estado no se equivocó al poner a una excelente persona al frente del municipio”, indicó Adelina del Carmen Casildo García, delegada de la villa Tamulté de las Sabanas.

En lo que corresponde a la Dirección de Atención Ciudadana, a cargo de Graciela Bravata Flores, se entregaron vales para la entrega de molinos, con el que se vieron beneficiadas madres de familia de distintas comunidades del municipio, que ayudará a que salgan adelante en sus hogares.

 

Deja un comentario

Cerrar menú