Dejará Twitter de contar links y fotos como caracteres

Twitter dejara de contar fotos[Redacción]

Informaron que Twitter cuenta con 310 millones de usuarios alrededor del mundo, por lo que planea cambiar su modelo tradicional y ofrecerá mayor flexibilidad a la hora de tuitear con links y fotografías quitando su límite de 140 caracteres

Ciudad de México.- Twitter permitirá que tanto las fotos como los enlaces a otras páginas no se cuenten dentro de los 140 caracteres permitidos y así el usuario tenga un mayor espacio para explayarse.

Y es que actualmente Twitter acorta automáticamente los enlaces a 23 caracteres, reduciendo a 117 los caracteres disponibles para expresarnos.

Por lo que Twitter siempre se ha caracterizado por ser la plataforma en donde te puedes expresar en 140 caracteres, por una parte esta técnica sirve para expresarnos de manera concisa y rápida, pero también deja muy poca libertad de explayarse. Pues ahora, eso quedará en el pasado.

De acuerdo a Bloomberg, Twitter cuenta con 310 millones de usuarios alrededor del mundo, por lo que planea cambiar su modelo tradicional y ofrecerá mayor flexibilidad a la hora de tuitear con links y fotografías quitando su límite de 140 caracteres.

Por ello, dentro de poco tiempo tendremos más espacio para tuitear de manera más expresiva y sin temor de adjuntar fotos y links.

Explicaron  que suele pasar que estás escribiendo un tuit bien ingenioso y al momento de querer agregarle alguna foto o un enlace rebasas los 140 caracteres permitidos, por lo que debes recortar varias palabras para sintetizar la idea y el resultado final no te deja del todo contento.

Por ello, se espera que este importante cambio, nacido para facilitar el uso de esta plataforma, esté disponible en un par de semanas.

Si bien el anuncio sobre esta innovación aún no se da oficialmente, ya ha sido confirmado por varias fuentes cercanas a la empresa.

Este tipo de medidas en realidad no son nuevas pues desde el año pasado esta red social empezó a buscar la manera de darle más espacio de escritura a sus usuarios cuando lanzó la función citar tuit, para permitir que  las publicaciones de otros pudieran ser anexadas a un tuit sin usar los 140 caracteres.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú