Trabajo en equipo para mejorar calidad de vida de campechanos: Alejandro Moreno Cárdenas

Alito trabajo en equipo[Redacción]

Afirmo que Campeche tiene en el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto a su mejor aliado, “en breve tendremos importantes noticias con lo que quedará acreditado el compromiso que tiene el mandatario nacional con el estado y sus familias

San Francisco de Campeche, Campeche.- A fortalecer el trabajo en equipo para cambiar las cosas que no funcionan, apremió el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas a los tres órdenes de gobierno y a la sociedad en su conjunto.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, afirmo que en la medida de que se privilegie la coordinación de esfuerzos en todos los sectores, se estará trabajando para ofrecerle a las familias campechanas mayores oportunidades de empleo y mejores condiciones de vida.

“Debemos promover el trabajo conjunto entre los tres niveles de gobierno, alentar el orgullo por nuestra tierra, presumir las cosas que estén bien y trabajar para cambiar las que no funcionan”, indicó Moreno Cárdenas.

Comentó que Campeche tiene en el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto a su mejor aliado, “en breve tendremos importantes noticias con lo que quedará acreditado el compromiso que tiene el mandatario nacional con el estado y sus familias”, agregó el titular del Ejecutivo estatal.

Subrayó que la instrucción es seguir trabajando en equipo y cerca de la gente “para darle mejores oportunidades de preparación a los hijos de los campechanos con más becas, mejores escuelas y mayor capacitación para que puedan contribuir a la construcción de un mejor Campeche y tengan empleos bien remunerados”.

Finalmente, comentó que también es importante afianzar el orgullo de ser campechano y hablar de las cosas buenas que hay en el territorio estatal para que lleguen nuevas inversiones y más visitantes.

Deja un comentario

Cerrar menú