Reactivación económica será para fortalecer a Tabasco: Amet Ramos Troconis

amet ramos troconis srio finanzas[Eugenia Rodríguez]

Afirmo que las potencialidades de Tabasco son en materia turística, y su ubicación estratégica en el territorio nacional

Villahermosa, Tabasco.- El Secretario de Planeación y Finanzas, Amet Ramos Troconis, sostuvo que el programa emergente de reactivación económica para Tabasco no solo incluirá generación de empleo, sino el fortalecimiento de agroindustria y de infraestructura, el cual se espera sea en los próximos días

Ante los medios de comunicación, el funcionario estatal, dejo en claro que se trata también de fortalecer las condiciones que permitan florecer las inversiones en el estado y dar obviamente empleo.

Manifestó que este día precisamente viaja a la ciudad de México para conocer de los avances de este programa emergente ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, del gobierno Federal.

Afirmo: “Yo sí les diría que sí a mi punto de vista esto ha sido algo que no ha ido al ritmo que nosotros quisiéramos, pero también entendemos que estamos haciendo un esfuerzo a fondo para que lo que se instrumente traiga beneficios al estado, y no únicamente por unos días o por unos meses. Sino que le de viabilidad al estado”.

Por ultimo agregó que las potencialidades de Tabasco son en materia turística, y su ubicación estratégica en el territorio nacional.

 

Deja un comentario

Cerrar menú