Gobierno de Tabasco garantiza administración transparente: Amet Ramos Troconis

Comision permanente de contralores[Jesús Urgell]

Afirmo que aquí en Tabasco se está atento a las disposiciones que se han venido incorporando en la legislación en materia de transparencia y en materia de regulación

Villahermosa, Tabasco.- Ante la presencia del Secretario de Planeación y Finanzas, Amet Ramos Troconis, este día quedó formalmente instalada la Comisión Permanente de Contralores Estado-Municipios de Tabasco, donde reafirmo que el gobierno garantiza a la ciudadanía administración transparente.

Y es que con la representación personal del gobernador Arturo Núñez, el titular de Finanzas, afirmo que aquí en Tabasco se está atento a las disposiciones que se han venido incorporando en la legislación en materia de transparencia y en materia de regulación.

Ante la presencia de Ana Laura Arratia Pineta, representante de Virgilio Andrade, Secretario de la Función Pública, el funcionario estatal, señaló: “Dígale también que en este estado gobernado por un gran amigo de él, el licenciado Arturo Núñez Jiménez  es prioridad de su gobierno atender estos temas para que exista la mejor capacitación y los mejores apoyos para garantizarle al pueblo de Tabasco administraciones transparentes y mejores resultados”.

Por su parte la titular de la Secretaría de la Contraloría del Estado, Lucina Tamayo Barrios, mencionó que hoy se puede decir con certeza que se forja el camino correcto en el modo de fiscalizar fortaleciendo a las instituciones contra la corrupción.

“A cuatro años del inicio de la Administración que encabeza el gobernador Arturo Núñez Jiménez, nos encontramos un Tabasco donde el clima del dialogo y construcción de acuerdos en la pluralidad es ya, una realidad”, indicó la funcionaria estatal quien tomó proteste junto a los 17 contralores municipales que conforma esta Comisión Permanente.

Manifestó que los resultados deben de ser cada día mas visibles y eso estimula a preservar en el esfuerzo.

Por su parte, la titular de la Unidad de Operación Regional y Contraloría Social de la Secretaría de la Función Pública, Ana Laura Arratia Pineda, expresó que los retos es el equilibrio en el control interno y externo.

La funcionaria federal, agregó que también con una rendición de cuentas que cumpla con sus objetivos esenciales

Deja un comentario

Cerrar menú