Los ciudadanos con su voto decidirán el rumbo de Centro, afirma Gerardo Gaudiano

con tu voto centro gaudiano[Eugenia Rodríguez]

Gerardo Gaudiano expresó que tiene compromisos muy claros con las comunidades, de que no falte drenaje ni agua de calidad

Villahermosa, Tabasco.- Faltando diez días para la elección extraordinaria, Gerardo Gaudiano Rovirosa exhortó a la ciudadanía a salir a votar de manera libre, los ciudadanos -dijo- con su voto decidirán el destino del municipio de Centro, no permitan que gente como un grupo de ex gobernadores les metan miedo o les digan que las elecciones venideras se anularán otra vez, en pleno siglo XXI con una democracia como la nuestra no se puede pensar de esa manera, señaló.

El candidato a la presidencia municipal de Centro por el Partido de la Revolución Democrática y el Partido del Trabajo manifestó que es muy importante que la gente salga a votar en familia, temprano y en conjunto para hacer del día de la elección una fiesta cívica, “yo confío en los habitantes, en la gente que quiere un gobierno diferente, estoy -agregó- muy echado para adelante por la solidaridad de la ciudadanía, abundó

Al recorrer el poblado Dos Montes y la colonia Casa Blanca en el sector Río Hondo, en el marco de su campaña proselitista destacó que estando, en su momento, al frente de la presidencia municipal no evadirá temas que tienen que ver con proporcionar servicios de calidad a la población del municipio de Centro.

Antes bien -reconoció- estoy ocupado y voy a pugnar por satisfacer el Derecho Humano de las personas a servicios elementales como son drenaje, agua potable, y alumbrado, indicó Gerardo Gaudiano Rovirosa.

El candidato a la primera regiduría aseveró que no se han municipalizado alrededor de 200 fraccionamientos, lo que origina que no sean atendidos debidamente. Hay problemas, agregó, como el del sector Tierra Amarilla en la José María Pino Suárez, donde los habitantes están confundidos porque no saben que gobierno municipal los atenderá, si el de Nacajuca o el de Centro y es este último al que le corresponde, no hay duda, señaló.

Gerardo Gaudiano expresó que tiene compromisos muy claros con las comunidades, de que no falte drenaje ni agua de calidad. Muchos problemas son por la saturación de las líneas de conducción, mucha infraestructura viene de la época de mi abuelo y hoy es insuficiente porque la población ha crecido.

Sobre esos problemas tengo proyectos que se aplicarán por etapas, por eso, subrayó, de llegar a la presidencia “vamos a inaugurar una nueva etapa en la alcaldía, van a tener un presidente de tiempo completo, gestionando en México y regresando para seguir trabajando aquí, con la gente” puntualizó.

 

Deja un comentario

Cerrar menú