Los Ángeles Azules en la imposición de bandas Feria Tabasco 2016

Angeles Azules en la feria tabasco 2016[Martha Rodríguez]

La imposición de bandas se realizará el próximo 16 de abril en el estacionamiento del Parque Tabasco, y será gratuita

Villahermosa, Tabasco.- El Coordinador de Turismo, Agustín de la Cruz paz, anuncio que para el día de la imposición de bandas se presentaran los Ángeles Azules, mientras que para los festejos del Día de las Madres, el 7 de mayo se presentará Manuel Mijares.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, el funcionario estatal, informo que será el grupo musical de los Ángeles azules quienes estarán en la imposición de bandas a las 17 representantes en esta fiesta de los tabasqueños-

Dio a conocer que el grupo será el plato fuerte de la imposición de bandas pues vendrán al Edén con su concepto sinfónico, el cual le dará el plus a su presentación.

Explico que los Ángeles Azules sinfónico es el concierto que presentarán y que incluirá sus más grandes éxitos, por lo que la presentación durará más que la que ofrecieron el año pasado como parte del cartel del Teatro del Pueblo.

Recordó que la imposición de bandas se realizará el próximo 16 de abril en el estacionamiento del Parque Tabasco, y será gratuita.

Por lo que hasta el momento son dos artistas los confirmados para estar en la Feria Tabasco 2016, se trata de Julión Álvarez y Manuel Mijares.

Asimismo, será el 8 de mayo el día que Julión Álvarez se presente en el Palenque de Gallos y el día 7 de mayo será Manuel Mijares quien se presente en el Teatro del Pueblo, completamente gratis y como parte del festejo de Día de las Madres, el cual es adelantado para que todas las mamis de Tabasco disfruten del cantante.

Por otro lado, el funcionario estatal, sostuvo que la inversión económica que el municipio o familia deposite en su embajadora no les garantiza ganar la “Flor de Oro 2016”-

Explico que como cada año el triunfo será para el municipio que realice el mejor papel durante la preferia, aspectos que calificaran los jueces.

Afirmo que la competencia será pareja y los 17 municipios tendrán la misma oportunidad de ganar, aunque algún Ayuntamiento invierta más dinero en su representante.

Dijo que el hecho de que una embajadora invierta mayores recursos económicos no garantiza que vaya a ganar, hemos visto efectivamente que ha habido años donde algunas embajadoras gastan una mayor cantidad de recursos que otras.

Por último, reitero que eso no les garantiza el triunfo, ya que la decisión final la tiene el jurado calificador que se basa en varios aspectos, por lo que las 17 tienen las mismas posibilidades de ganar, no importa el apoyo económico.

Deja un comentario

Cerrar menú