[Redacción]
Afirmó que ha cargado con tantas traiciones que no me quiero acordar porque me vuelve a doler
Ciudad de México.- El famoso “Príncipe de la canción”, José José, ha logrado trascender no solo los países y el idioma, sino también las generaciones, uniendo con su música a padres, hijos, nietos. Sus pocas entrevistas en los medios, además, lo han convertido en uno de los intérpretes más buscados.
Y es que esta vez, el cantante de Lo que un día fue no será brindó una entrevista para la versión en español de la revista Vanity Fair, dando detalles de los motivos que lo llevaron al mundo del alcoholismo, una batalla que ya superó pero que se llevó algo muy preciado para él: su voz.
El famoso cantante mexicanos, quien confesó que aún no ha superado algunos fantasmas del pasado, afirmó: “Cuando te traiciona una mujer te refugias en tus amigos, cuando te traicionan tus amigos te refugias en la botella; es muy doloroso, he cargado con tantas traiciones que no me quiero acordar porque me vuelve a doler”.
Luego de la confesión de que por la traición de la gente de su círculo más cercano lo llevó a comenzar deliberadamente a beber, la entrevista lo llevó a declarar sobre los años más oscuros de su vida, desde que inició con ese vicio.
Asimismo, en las fotografías de la revista, José José luce mucho más delgado que en sus presentaciones anteriores.
Según el mismo cantante, esto se debe a que ha terminado hace poco su segundo ciclo de quimioterapias.