[Redacción]
Moreno Cárdenas comentó que durante este 2016 “tenemos que trabajar más que nunca integrados los tres niveles de gobierno, para generarle a las familias mejores oportunidades”
San Francisco de Campeche, Campeche.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas encabezó una reunión de trabajo con delegados federales para estrechar la coordinación de acciones de los diversos programas de beneficio social, y asegurar resultados más eficaces en la disminución de la pobreza y el aumento de los niveles de bienestar de las familias campechanas.
Acompañado del secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), Jorge Chanona Echeverría, el titular del Ejecutivo estatal evaluó los mecanismos y las estrategias relacionadas con el fortalecimiento de los apoyos que se brindan a mujeres, adultos mayores, niños, jóvenes y personas con discapacidad en materia de alimentación, educación, salud y fomento productivo.
Moreno Cárdenas comentó que durante este 2016 “tenemos que trabajar más que nunca integrados los tres niveles de gobierno, para generarle a las familias mejores oportunidades”.
Enfatizó que el trabajo tiene que ser de forma intensa y cercana a la gente, para resolver las necesidades y demandas de manera eficaz y eficiente.
“Contamos con el respaldo del presidente Enrique Peña Nieto para impulsar los programas sociales y propiciar mayores beneficios, y en esta tarea nosotros como autoridades directas debemos escuchar y atender los planteamientos de todos los ciudadanos”, remarcó.
En la reunión de trabajo, que tuvo lugar en la Casa de los Gobernadores, estuvieron presentes los delegados de la Sedesol, Christian Castro Bello; Diconsa, Carlos Sanguino Carril; Liconsa, Alonso Pacheco Ucán; Prospera, Vicente Cruz Ramírez, e Inapam, Francisco Daniel Barreda Puga.