“Ante los retos que vivimos, es necesario la unidad para resolverlos con respeto y trabajo”: Alito

Alito en Carmen

[Roberto Cuitláhuac]

Aquí en Carmen estaremos trabajando intensamente, estaremos trabajando fuerte, la gente carmelita quiere proyectos, quiere propuestas y Alejandro Moreno y los candidatos del PRI

Ciudad del Carmen, Campeche.- Ante el nuevo México que vivimos, hay nuevos retos que tenemos que resolver, y para ello Alejandro Moreno Cárdenas, candidato de la coliación PRI-Verde Ecologista convocó a la unidad de todos los mexicanos para resolverlos con unidad, respeto y trabajo.

En su enésima gira de campaña política en Carmen, acompañado de Rocío Abreu Artiñano, candidata a la presidencia municipal, de la profesora Chuy Bolón, recorrido diversas calles correspondientes al distrito VIII, dando a conocer sus propuestas a los habitantes de esta zona.

Cuestionado sobre las acusaciones que están realizando los candidatos de oposición, específicamente el candidato del PAN, Jorge Rosiñol Abreu y Layda Sandores del partido Morena, el popular Alito, dijo: “No tienen propuestas porque se dedican a criticar lo que no es verdad”.

Siempre he dicho que la crítica propositiva es la que nos ayuda, todos y cada uno de los señalamientos les invito a que presenten una prueba. Viven en un país que no existe, en donde no presentan ninguna prueba.

Puntualizó: “Ahora que están trabajando, no decían que estaban acerca, ahora dicen que tienen que juntar todos por ganarle al PRI y a la coalición#.

Quiero decirles que entienden la realidad, la realidad de México es otra, la realidad de México es que hay grandes necesidades que tenemos que resolver, que tenemos que resolver el empleo, lo tenemos que resolver en unidad, con respeto y trabajo.

A quien convoque a la violencia y la división entre los campechanos no merece la confianza de los campechanos, por eso en las urnas les han dado la espalda siempre, por eso no ganan las elecciones porque no conocen al pueblo de Campeche.

Alejandro Moreno conoce el estado, conoce a Carmen, conozco sus regiones, los invito a que caminen, así como caminos ustedes y yo todos los días, que ahora los veo más flacos a todos. Les quiero decir que seguiremos trabajando en la propuesta en el proyecto y en el respeto a la libertad del voto de todos y cada uno de los campechanos.

La primera iniciativa de ley de prevención de ciudadanos que debemos de presentar para hacerlo como una política pública clara, con ordenamiento jurídico. Es la primera en su tipo en México, es la primera que se presentará en México, y lo que estamos haciendo es aprender de otras iniciativas, de otros congresos, de otros países, de otros lugares donde hay esta parte fundamental de estos mecanismos legales e  implementarlos en nuestro país todo lo que abone y lo que ayude a tener respuestas claras y concretas las vamos a respaldar.

El suicidio es un tema fundamental, yo estoy a favor de la vida, hay que darles las herramientas necesarias a los jóvenes para que tengan empleo y desarrollo, pero el suicidio es todos los rangos y de todas las edades y tenemos que cuidarlos.

Aquí en Carmen estaremos trabajando intensamente, estaremos trabajando fuerte, la gente carmelita quiere proyectos, quiere propuestas y Alejandro Moreno y los candidatos del PRI, en este caso la coalición con Rocío Abreu, Dinorah Hurtado y en este este distrito con Chuy Bolón, no tengo duda lo vamos a hacer y primeramente Dios con la confianza de los campechanos vamos a ganar la elección este próximo 7 de junio.

Carmen con AMC

Deja un comentario

Cerrar menú