Se trabajará en modernización de mercados públicos afirma Gaudiano

Mercados gerardo moderniazacion[Eugenia Rodríguez]

Afirmo que la modernización del mercado “José María Pino Suárez” es una necesidad y para cumplir su meta los constructores deberán trabajar a marchas forzadas

Villahermosa, Tabasco.- La modernización de los mercados públicos es una necesidad urbana ante el avance de los supermercados. Los locatarios necesitan comerciar en mejores condiciones y a la vez el Ayuntamiento requiere mejorar la imagen urbana, porque los visitantes lo toman como una referencia cultural, asentó el candidato común del Partido de la Revolución Democrática y el Partido del Trabajo a la alcaldía de Centro Gerardo Gaudiano Rovirosa, tras precisar que las mejoras son en la medida de las posibilidades económicas del municipio.

Abordado en entrevista por los medios de comunicación durante la visita que realizó a locatarios y consumidores del Mercado de la Sierra, el candidato del PRD-PT al ser cuestionado sobre el tema, destacó que la modernización del mercado “José María Pino Suárez” es una necesidad y para cumplir su meta los constructores deberán trabajar a marchas forzadas.

Mientras tanto los locatarios del principal mercado citadino tendrán que ser reubicados, resaltando Gerardo Gaudiano que esto será de manera pasajera.

Consideró que es complicada la parte de la reubicación de los locatarios, pero los llamó a considerar el futuro, pensar a largo plazo, en sus hijos, en su patrimonio y este es importante. Además, subrayó que se tiene que dialogar y escucharlos en todo tiempo. “Celebro este proyecto así como todos aquellos proyectos que mejoran la calidad de vida de los habitantes de Centro”, manifestó.

En ese orden de ideas agregó que no debe prolongarse demasiado la reubicación pasajera de los locatarios, por eso el mercado tiene que concretarse lo más pronto su primera etapa, además indicó que encontrarán en él un aliado para mejorar los centros de abasto. Así lo señaló durante su gira que comprendió además del mercado de la Sierra una visita de cuatro horas por la colonia Reforma, solicitando el voto casa por casa.

Deja un comentario

Cerrar menú