Respalda PAN a Gaudiano

[Redacción]

Los candidatos que representaran a la Coalición Por Tabasco al Frente, lograrán hacer realidad los gobiernos de la coalición, donde la integración de nuestras luchas sociales genere mejores condiciones de vida para los tabasqueños

Se debe presentar un cambio con propuestas inteligentes, innovadoras, es el cambio que se hará para el futuro de México y eso es lo que representa Ricardo Anaya

Villahermosa, Tabasco.- El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, afirmó: “Damos nuestro total respaldo al Precandidato a la Gubernatura del Estado, Gerardo Gaudiano Rovirosa, consideramos que es una persona con el nivel intelectual y calidad humana, con el cual se podrá conformar un buen Gobierno para Tabasco, porque Gaudiano será el futuro gobernador del Estado”.

Y es que en su visita a Tabasco, Zepeda Vidales señaló que el PAN y el frente están convencidos que los candidatos que representaran a la Coalición Por Tabasco al Frente, lograrán hacer realidad los buenos gobiernos y continuar el cambio en Tabasco; “porque la diversidad nos acerca a los ciudadanos y nos permite encontrar soluciones creativas a los problemas de todos, ¡vamos juntos Por Tabasco al Frente!”.

Afirmó que claramente se nota que la ciudadanía ve un triunfo contundente con Gerardo Gaudiano y que realizará un trabajo que nos hará sentir orgullosos, porque ya lo demostró cuando fue Presidente Municipal, dio muestra de la preparación, porque su juventud no impidió que realizará un trabajo en el bienestar de los tabasqueños.

“Me da gusto saludar a Gerardo Gaudiano por lo que sé que continuará con el buen trabajo que será el fruto del trabajo que estarán dando resultados, muy fructíferos”, dijo el Presidente del CEN-PAN.

Asimismo manifestó que en Tabasco la coalición está trabajando para el desarrollo del Estado, para una mejor calidad de vida de sus habitantes; de acuerdo a las tendencias que se están realizando se ve a nivel nacional que Ricardo Anaya va avanzando, esto en base a las mediciones realizadas.

Precisó que con Ricardo Anaya se marca una diferencia, al tener ideas frescas, es una persona inteligente, honesta, preparada.

“En el PAN pensamos que se debe presentar un cambio con propuestas inteligentes, innovadoras, es el cambio que se hará para el futuro de México y eso es lo que representa Ricardo Anaya”, sostuvo.

Expuso que el dilema de la elección es muy claro: continuidad o cambio. A quien no le moleste la inseguridad, la crisis económica y la impunidad, quien crea que la economía va de maravilla y hay oportunidades en este país, ahí está Meade, él es la continuidad; nosotros -somos el cambio inteligente-.

Explicó que en el caso de López Obrador se ve fuerte, pero tiene años haciendo campaña y diciendo lo mismo, por lo que la gente se da cuenta que está realizando y diciendo lo mismo de siempre, que no hay innovación.

México debe cambiar, son graves los errores del PRI y dentro del cambio hay dos opciones una es López Obrador, sin embargo es un cambio viejo, que voltea al pasado y han fracasado; la locura de la amnistía que al día de hoy se está retractando, como punto en Colombia se intentó hacer esta propuesta de André Manuel y fracasó, porque lo que ocasionó fue que creció más la violencia, sino que le pregunten a las familias que han perdido hijos, hijas, esposos, esposa, niños y niñas víctimas de estos delincuentes.

Damián Zepeda destacó que el actual régimen político mexicano está rebasado y es por completo inviable para las actuales necesidades y retos del país. Acción Nacional conforma gobiernos ciudadanos, porque somos un partido conformado por ellos y no uno del Presidente de la República, por eso impulsamos un nuevo modelo de país en lo político, eficaz.

Finalmente, se reunión con el Precandidato al Gobierno con militantes y los dirigentes de la coalición Por Tabasco al Frente, quienes entre aplausos, porras, recibieron al Presidente del CEN PAN.

Deja un comentario

Cerrar menú