La Carrera Atlética de la UJAT este 6 de marzo

Carrera ujat[Eugenia Rodríguez]

Informo que la cita es el domingo 6 de marzo a las 7 de la mañana; por lo que habrá más de 10 categorías, serán 8.5 kilómetros de carrera

Villahermosa, Tabasco.- El director de Fomento al Deporte, Miguel Octavio Pérez Hernández, anuncio que se realizará este 6 de marzo; la trigésima tercera carrera atlética de la UJAT.

Y es que informo que más de 5 mil atletas espera la Universidad, por lo que la bolsa a repartir en premios asciende a los 140 mil pesos en efectivo por lo que en esta edición habrá más de 10 categorías para participar.

Dijo que la cita es el domingo 6 de marzo a las 7 de la mañana; por lo que habrá más de 10 categorías, serán 8.5 kilómetros de carrera.

Afirmo que el registro a la competencia no tendrá costo y se deberá realizar en el portal de la UJAT  http://www.ujat.mx/ asimismo la ruta será la misma que en otras ocasiones, la cual detalló Pérez Hernández.

Manifestó que la entrega del kit va a ser los días 3, 4 y 5 en el Centro Internacional de Vinculación y Enseñanza de la Zona de la Cultura; no tiene ningún costo, la inscripción se hará en la página de la UJAT.

Por último, explico que la ruta será del Centro Deportivo Universitario con dirección a avenida Universidad, cruzamos Pagés Llergo, nos incorporamos a Méndez hasta Paseo Tabasco, doblamos hasta la Catedral, se dobla a 27 de Febrero hasta Méndez, incorporamos nuevamente a Pagés Llergo, nuevamente avenida Universidad y nuevamente llegar al Centro Deportivo Universitario.

carrera UJAT 6 de marzo 2016

Deja un comentario

Cerrar menú