Implementa Fiscalía General de Tabasco, nuevo plan de trabajo: Guillermo Torres

dip guillermo torres lopez[Redacción]

Afirmo que Tabasco ha sido lugar de paso para este tipo de gentes que vienen y ante la presencia casi nula de autoridades federales.

Villahermosa, Tabasco.- El presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Protección Civil y Procuración de Justicia, en el Congreso local, Guillermo Torres López, anuncio que un nuevo “plan de trabajo” en materia de combate a la inseguridad estaría implementando la Fiscalía General del Estado (FGE),

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, el legislador local, afirmo: “Y creo que una vez que se eche a andar en conjunto y coordinación con Seguridad Pública pueda dar resultados”.

El coordinador de la fracción parlamentaria de Movimiento Ciudadano, señaló que según cifras, la inseguridad en Tabasco creció en el segundo semestre del año pasado debido al efecto cucaracha, donde delincuentes de estados con presencia de la Marina y fuerzas federales se han desplazado a la entidad.

Por lo que, afirmo que Tabasco ha sido lugar de paso para este tipo de gentes que vienen y ante la presencia casi nula de autoridades federales.

Torres López, manifestó que por ello las autoridades estatales se han quedado con un “paquete muy grande”.

Asimismo, negó que la falta de operación del helicóptero de la SSP afecte el combate a la inseguridad, ya que no se puede ver disminuido.

Deja un comentario

Cerrar menú