Termina mi ciclo en la Cruz Roja delegación Tabasco: Mario Bustillos

CRUZ ROJA Mario Bustillos

[Antonio Rivera]

* Afirmo que hoy se termina un ciclo, y no me voy presionado ni por aspiraciones políticas sino por decisión propia, durante estos cuatro años me entregué a la institución de corazón y creo que hicimos un buen trabajo aunque nos vamos con nostalgia

Villahermosa, Tabasco.- El Delegado de la Cruz roja en Tabasco, Mario Bustillos Borges, dio a conocer que al cumplir el término correspondiente del segundo periodo como delegado estatal, ha tomado la decisión de concluir con este ciclo.

Y es que en rueda de prensa, descarto que su salida de la delegación se deba a aspiraciones políticas, por lo que subrayó no se le verá en las próximas boletas electorales.

Informo que su periodo de cuatro años terminó en el mes de marzo, por lo que venía desempeñando cuatro meses como tiempo de gracia, sin embargo, ha puesto su renuncia al cargo ante la dirección general de la Cruz Roja para que alguien más se haga cargo de la delegación estatal en tanto se busca al nuevo titular.

Bustillos Borges, sostuvo que su renuncia se debe a cuestiones personales, además aclaro que para nadie es ajeno su cercanía con el nuevo titular de la Coordinación para la Atención de los Migrantes Humberto Mayans Canabal, por lo cual si le llega alguna invitación para colaborar en este proyecto, él no sería quien lo diera a conocer, aunque estaría dispuesto a contribuir sobre todo en el tema de ayuda humanitaria.

Afirmo que hoy se termina un ciclo, y no me voy presionado ni por aspiraciones políticas sino por decisión propia, durante estos cuatro años me entregué a la institución de corazón y creo que hicimos un buen trabajo aunque nos vamos con nostalgia.

Manifestó que se va con nostalgia y la frente en alto de la dependencia a la que se dedicó cuatro años los 365 días del año las 24 horas del día.

Cabe destacar que luego de cuatro años al frente de la delegación de la Cruz Roja Tabasco, el funcionario afirmo que con su renuncia, será el próximo lunes, cuando el Consejo Nacional de Directores de la Cruz Roja delegaciones Horacio López Flores vendrá hacerse cargo de la delegación  Tabasco.

Deja un comentario

Cerrar menú