Gran inicio del Carnaval Veracruz 2016

Comparsas en el primer recorrido veracruz 2016[Ana Rodríguez]

El primer recorrido por la mañana fue un gran éxito, por la tarde se espera en segundo gran paseo de cuatro días de Carnaval 2016

Veracruz, Veracruz.- El Primer recorrido de cuatro días que serán de carnaval 2016 inicio desde temprano a como estaba programado, donde se dieron cita turistas, jarochos y visitantes de los estados de Puebla, Ciudad de México, Tabasco, Guadalajara, Monterrey, disfrutaron de este gran paseo de Carnaval.

Y es que este primer paseo, con un gran ambiente, las comparsas, batucadas, secretarias de Transito, bailarines del barrio la Huaca, elegantemente los participantes, un barrio de mucha tradición, año con año siempre están fieles y destacar en este carnaval.

Vestidos de color rojo y bien sincronizado, los elegantes del Barrio la Hueca, se lucieron en este primer paseo de Carnaval 2016.

Los carros alegóricos se lucieron, donde la comunidad Gay a ritmo de salsa bailaron con gran sentimiento para el agrado del público asistente, este primer recorrido concluye en el club de yate, y por la tarde regresan de nueva cuenta por la tarde.

Deja un comentario

Cerrar menú