[Redacción]
Las actrices tabasqueñas, Gaby Carrillo y Angélica May presentaron la lectura dramatizada de relatos eróticos
Ciudad de México.- La Casa de Tabasco en México Carlos Pellicer, fue escenario de “Pasión al rojo vivo”, evento en el que las actrices tabasqueñas Gaby Carrillo y Angélica May mostraron sus habilidades actorales con la lectura y actuación de historias amorosas y eróticas.
Este evento se realiza acorde a la política cultural del gobierno del Lic. Arturo Núñez Jiménez de promover el talento de nuestros paisanos radicados en la Ciudad de México y fue organizado por la Representación del Gobierno de Tabasco que encabeza el Lic. Óscar Cantón Zetina en coordinación con el grupo Renovarte, dirigido por Fernando Carrasco.
Este espectáculo escénico, presentado en el marco del amor y la amistad, rompió tabúes e hizo posible disfrutar del erotismo expresado en letra. Desde breves relatos de personas que enviaron sus escritos y experiencias al director Carrasco, hasta el poema “Recinto” del maestro Carlos Pellicer Cámara.
La Representación del Gobierno de Tabasco entregó reconocimientos a los participantes del recital, tras agradecerles su entusiasmo y trabajo para llevar a cabo esta presentación. El evento contó con la asistencia del actor Joaquín Chablé, comunidad tabasqueña radicada en la capital azteca y público en general.
El recital “Pasión al rojo vivo” es un espectáculo que se concibe como teatro de cámara, intimista. Se ha presentado en diversos foros en la Ciudad de México y otras partes del país. El recital cuenta con más de 70 lecturas que en el escenario acompañadas de música.